lunes, 22 de marzo de 2010

Me atrevo vo, voy a bailar con Calle 13

Esa es la frase de este martes. Calle 13 hará mover las caderas de los cubanos con su música contagiosa y su espontaneidad. Confieso que tuve que perdirle a algunos amigos los discos del dúo boricua. También les digo que me los he oído de un tirón y no me parece nada mal esa poesía cantada de los puertorriqueños, inpirada en los barrios urbanos de su país.
Iré a la Tribuna con ese deseo de escuchar la visión de René Pérez y Eduardo Cabra sobre América. Ya he hablado en muchos artículos de Juventud Rebelde sobre la presencia de ellos, por eso ahora solo quiero referirme a mis impresiones sobre estos muchachos. Ellos muestran su hablar popular y que no han olvidado dónde crecieron y de dónde vienen.
Me agrada también que son desinhibidos y no ocultan ese deseo de que otros artistas también se presenten en La Habana. Han ido a lugares como El Gato Tuerto y ya han visto un poco de nuestra música, auque sabían sobre nuestra sonoridad desde hace mucho tiempo.
Completo mis impresiones con dejándolos con la foto que el fotógrafo Raúl Pupo me ha tomado junto a Eduardo Cabra.
Disfrutemos de Calle 13  en La Habana.

4 comentarios:

  1. INSPIRADA....no inpirada. Debes leer el blog de tu director Pelayo Terry sobre la ortografia. Arregla tambien la redaccion del ultimo parrafo....mis impresiones "con" dejandolos con la foto.... ????

    ResponderEliminar
  2. Yelanis, si hubieras puesto el mismo interes que ha puesto para censurarme, hubieras evitado los errores ortograficos y de redaccion que te señale. No es mi intencion perjudicarte, pero tu censura me obliga.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Willy:
    Me agrada que seas un lector asiduo de los blog, sobre todo los anexados a Juventud Rebelde. Estuve unos días fuera y no actualicé mi blog, por eso tu comentario no había salido en este artículo. Agradezco sobremanera tus recomendaciones, me sirven para trabajos futuros.
    Un saludo desde acá,
    Yelanys

    ResponderEliminar
  4. Saludos Yelanis. Muy correcto de tu parte , tu respuesta.

    ResponderEliminar