lunes, 28 de diciembre de 2009

Las cinco razones musicales para vivir 2010

"Porque la vida es una", recuerda Olga Tañón, y vivirla importa mucho. Si es con música, mejor. He ahí la primera, de unas cinco razones, para vivir intensamente cada minuto del año próximo. 
También está ese otro motivo por el cual acudimos a la melodía, para evocar recuerdos. Espero seguir escuchando a los que me digan que vale la pena seguir adelante y que música, como la cubana, te saquen de ese trance tan imperturbable que suele ser la rutina. 
Bienvenidas las canciones que nos dicen que "solo el amor engendra la maravilla" y que ese es un sentimiento tan fuerte que es capaz de derribar fronteras, como las de los colores y las creencias. 
Creo en lo que dicen los buenos temas, por eso pienso que la mayor satisfacción que me da este blog, es que ustedes estén en él, leeyéndolo, pensando que es la Música Cubana uno de los elementos imprescindibles en su vida
Y sobre todo, soy complice de toda esa empresa que muchos llevan dentro y que suele ser disfrutable cuando decidimos en algún momento del día, darnos el aliento desde el tocadisco, el MP3, las disman, o las reproductora.
Felicidades en 2010, éntrenle con música.

3 comentarios:

  1. a los comentatios anteriores que tiene que ver el post con todo ese copiar y pegar algo que dijieron otras personas

    ke viva la musica cubana que recibe el apoyo del gobierno poque hoy en dia todo estan monopolizados por las grandes disqueras

    ResponderEliminar
  2. Hola Abdel:
    Te deseo muchas felicidades en 2010. Ya te extrañaba. No sabía de ti desde Buena Fe live. Cuídate y ten unas alegreses celebraciones de año viejo.
    Yelanys

    ResponderEliminar