miércoles, 23 de septiembre de 2009

De concierto


Llevaba días sin escribir. El concierto Paz sin Fronteras absorbió casi todo mi tiempo, pero en mi mente siempre están ustedes, los lectores de Música Cubana. Fue un concierto increíble, único, y que disfruté trabajando. Me encantó que los artistas cubanos cantaran sus canciones clásicas. Adoré que los extranjeros también lo hicieran. 
No les escribo largo porque sé que la mayoría disfrutó de esas especiales cinco horas de música, donde la melodía y solo la melodía, estuvo como protagonista. Espero me escriban y me comenten sobre sus vivencias de el 20 de septiembre último. Les pongo una foto en la que Juanes dialoga sobre lo que ocurriría ese domingo, pero sus palabras fueron superadas por esa emocionante presentación.

1 comentario:

  1. Hola Yelanys,

    Gracias por este espacio virtual. Desde el extranjero vi el concierto y como bien dices, emocionante presentación. Y ya que estoy dando gracias, aprovecho aquí para agradecer a todos los que hicieron semejante concierto posible.

    Ya estaré por aquí visitándote frecuentemente.
    Saludos,
    Mickey

    ResponderEliminar